martes, 29 de enero de 2013

SAXON podría tomarse un descanso tras la actual gira.

El frontman de SAXON, Biff Byford, está considerando dar un tiempo a la banda tras su actual gira. Según el vocalista, el grupo solo hará un disco nuevo cuando toda la banda esté motivada con el proyecto.
Mientras tanto, Byford está considerando la posibilidad de trabajar en un disco en solitario, con el objetivo de volver a capturar el sonido primitivo de SAXON.

Recientemente Biff Byford comentó: "Es posible que haga un proyecto en solitario el año que viene, tal vez, o un proyecto diferente. Me gustaría componer un disco que sea más como el "747", "Wheels Of Steel", "And The Bands Played On". Posiblemente me ponga con ello en breve".

SAXON lanzará su 20º álbum de estudio, "Sacrifice" el próximo mes. Por eso, al ser preguntado sobre el futuro de la banda, el frontman afirma: "Estaremos de gira todo el año, vamos a ver lo que pasa después de la gira"
"No creo que este sea el último disco de SAXON. Depende de la banda, todo el grupo tiene que estar de acuerdo. La banda entera tiene que estar comprometida y entregada con el proyecto. Algunos puede que no quieran hacer un disco el año que viene. Puede que quieran descansar. Yo no descanso, la cosa es así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.