lunes, 14 de enero de 2013

2 Minutos - Valentin Alsina. 1994

2 Minutos es una banda de Punk originaria de Buenos Aires se formaron en 1987, pero es en 1989 donde recien debutan. Podrian ser considerados como la mejor banda de dicho genero en todo Latinoamerica. vez se les menciona  como los seguidores de Los Violadores y Attaque 77 y fueron la primera banda argentina de punk que actuó en Estados Unidos durante su gira americana de 1995. Allí llenaron el mítico CBGB, el club neoyorquino que disparó el punk de Ramones, Televisión y Patti Smith veinte años antes. Telonearon a los Ramones en su despedida mundial, en marzo del '96, en el estadio de River.

Tracklist :
T1 Valentin Alsina
T2 Canción de Amor
T3 Qué Mala Suerte
T4 Novedades
T5 Odio laburar
T6 Amor suicida
T7 14 botellas
T8 Vos no confiaste
T9 Barricada
T10 Otra mujer
T11 Como caramelo de limón
T12 Demasiado tarde (La marcha)
T13 Pelea callejera
T14 Arrebato
T15 Ya no sos igual
Pass : 2 minutos 
 
Valentín Alsina es el primer disco de los argentinos "Dos Minutos", su título hace referencia a la ciudad de nacimiento de los integrantes originales de la banda. Valentín Alsina se encuentra en el sur del Gran Buenos Aires, dentro del Partido de Lanús. Este disco fue editado en 1994.
Entre sus temas se encuentran clásicos del punk argentino como por ejemplo Ya no sos igual dedicado a un quiosquero conocido de la banda que como se alude en la letra de la canción era policía. Otro tema es Arrebato el primer tema de la banda.
Este disco tuvo una venta de 50.000 copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.