jueves, 31 de enero de 2013

Rob Caggiano explica su salida de ANTHRAX.

El ex-guitarrista de ANTHRAX, Rob Caggiano, se encuentra dando un giro completo a su carrera, ante el que parece bastante entusiasmado. Caggiano contó recientemente a Pro Sound News que últimamente su voluntad de tener más implicación creativa en la música que crea le llevó a su salida de la banda."Si me pides que de la razón principal por la que dejé ANTHRAX, te diré que simplemente me fui porque mi corazón ya no estaba ahí. Siempre me he divertido mucho tocando con esos tíos, y siempre serán una familia para mí, pero además e mis solos de guitarra y mi trabajo de producción, ANTHRAX nunca fue un escape creativo para mí. Eso no ha sido una decisión mía, en realidad, es como son las cosas.Sin embargo, el artista afirma que no dejará los escenarios: "Jamás voy a soltar la mano de mi guitarra. No voy a dejar de hacer giras al menos por ahora. Amo los escenario, amo las giras. Está en mi sangre y es lo que soy. Solo necesitaba parar un poco la máquina para reevaluar las cosas. Algunas veces es bueno hacer eso, y con los cambios viene el crecimiento. Tengo mucho que decir musicalmente. ¡Estoy listo para gritar!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.