domingo, 27 de enero de 2013

Información sobre el nuevo disco de CHILDREN OF BODOM.

El grupo se encuentra grabando su nuevo trabajo de estudio en la capital finlandesa. Su lanzamiento está previsto para este verano.
CHILDREN OF BODOM se encuentran en los Danger Johnnu Studios de Helsinki grabando en el octavo disco del grupo, aún sin título definido. Para la grabación, cuentan con el técnico de sonido Mikko Karmila, que ya trabajó con la banda en los discos "Folow The Reaper" y "Hate Crew Deathroll" y con el productor sueco Peter Tägtgren (MARDUK, AMON AMARTH), que está supervisando la grabación de las voces y los teclados. El disco será mezclado en los Finnvox Studios, también en Finlandia y será lanzado en verano a través de Nuclear Blast Records.

"La pasada noche finalicé mis partes de grabación" informa el bajista Henkka Seppälä. "Hemos escuchado todas las canciones y hemos corregido todo lo que teníamos que corregir. Así hemos grabado las partes de bajo y las partes de guitarra base de Roppe y Alexi. Por supuesto, las partes de batería también fueron grabadas previamente. Ahora viene la parte más melódica de la guitarra y los solos, y después los teclados y las voces. Estamos avanzando según lo programado y estamos muy contentos de trabajar aquí en la ciudad por primera vez".

El nuevo disco de CHILDREN OF BODOM puede tener la participación de un invitado especial, conforme reveló Alexi laiho: "Yo toqué en el disco de ANNIHLATOR, "Metal" en 2007, por lo que según lo veo, Jeff Waters, ¡puede juntarse a CHILDREN OF BODOM para uno o dos solos! Es el momento de devolverlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.