viernes, 18 de enero de 2013

Novedades de la película en 3D de METALLICA.

Tras una larga espera, METALLICA por fin ha revelado novedades sobre su esperado filme-concierto en 3D. La obra se llamará "Metallica Through the Never" y la fecha de lanzamiento será el próximo 9 de agosto.

A través de un mensaje en su página, la banda ha revelado que se encuentra trabajando con el director Nimrod Antal y su equipo. Así mismo, la banda ha firmado un acuerdo con Picturehouse, empresa de márketing independiente y distribuidora, para llevar la obra a los cines de todo el mundo.

El batería Lars Ulrich afirma en la página de la banda: "La forma en que METALLICA hace las cosas es saltando en inexplorados esfuerzos creativos, sin ninguna red de protección. Hacer esta película ha sido un viaje loco de dos años, y definitivamente volamos sin red. Traer a Bon y Jeanne y al nuevo equipo de Picturehouse a esto, nos ha llevado a un nuevo nivel de seguridad sobre la distribución del filme. Su espíritu de independencia y el deseo de trabajar fuera de la caja es algo que debe ser considerado en todos los sentidos y les hace muy bienvenidos a la familia METALLICA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Rock en Lima.

Visitas de Hoy.