martes, 29 de enero de 2013

La Heavy Nº350, ¡Ya a la venta!

Pocas, poquísimas entrevistas ha concedido el líder de Extremoduro en los últimos años, pero su primera y triunfal gira latinoamericana, que cubrimos en este mismo número, bien merecía que Robe hablara largo y tendido en rigurosa exclusiva para Juan Destroyer. Además nos cuenta detalles acerca de su próximo disco, que la banda tiene ya muy avanzado, y de su agenda de gira para la península; eso entre otras muchas cuestiones.
Por supuesto no queremos por ello restarle importancia a otras entrevistas de este número, como las de Helloween, Stratovarius (y Blackoustic), Soziedad Alkohólika, Hammerfall, Biffy Clyro, The Hives, los Giant X de Rock N Rolf (Running Wild), Voivod, The Brew, Alhándal, PL Girls, el ex de Medina Azahara Randy López
También en este número encontrarás lo que han dictado los votos recibidos para nuestro Rockferéndum. No te lo pierdas porque, sobre todo en el plano nacional, hay sorpresas.
Las críticas de discos están encabezadas por nombres como Zero3iete, Ill Niño, Los Suaves o Ktulu.
En cuanto a las crónicas de descargas en vivo, tan variadas como de costumbre tanto por estilos musicales como por lugares de realización de los conciertos: Desde Argentina Arch Enemy, Paradise Lost y sobre todo Nightwish con su nueva cantante Floor Jansen; Marea en su segunda visita a Londres, misma ciudad desde la que te traemos el tour conjunto de Stone Sour y Papa Roach. También de la mano giraron Rob Zombie y Marilyn Manson y lo vimos en Suecia como a Opeth. ¿Más? Maquinaria Festival en México (Slayer, Marilyn Manson, Mastodon, Cavalera Conspiracy…), Motörhead y Anthrax en Alemania, Fito & Fitipaldis, Medina Azahara, Barricada, El Drogas, M Clan, Doro, Steve Vai, Fear Factory + Devin Townsend, The Hives, el Asaco Festival con Hamlet y Angelus Apatrida entre otros, Lujuria, Su Ta Gar, Rich Robinson de The Black Crowes, Jorge Salán… además de dos mini-festivales en los que estuvimos directamente involucrados: Rock & Health en defensa de la sanidad pública con la presencia del Gran Wyoming y por supuesto la fiesta 15º aniversario de MariskalRock con Hamlet, Zero3iete, Santelmo y más.
Monstruos del Rock de la A a la Z le hace justicia, entre otros, a Trogloditas, Txarrena y El Último Ke Zierre. Manuel Seaone repasa la figura de Randy Rhoads en su sección Guitarras de Leyenda. En Rockfidencias Ricardo de Cardiac se encuentra a Ozzy Osbourne de vacaciones por Italia y el famoso y rockero presentador de TV Christian Gálvez viene a la radio.
En las noticias destaca el regreso de Ska-p, el fenómeno social en que se ha convertido Rafa tras ganar La Voz, el boicoteo a Soziedad Alkohólika en Madrid que nos hace recordar “tiempos oscuros”, la nueva e internacional formación de los Burning Kingdom de Manuel Seaone encabezada por Danny Vaughn (Tyketto), los próximos discos de Black Sabbath, Lordi o Def Con Dos, el retorno a España de Steve Harris tanto en solitario como con Iron Maiden, y por supuesto nuestra agenda festivalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.