sábado, 23 de julio de 2011

Slayer - Show no Mercy. 1983

Slayer es una banda de thrash metal estadounidense fundada en 1981 por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King en Huntington Park, California. Para completar su formación, King y Hanneman reclutaron al bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya y al baterista de origen cubano Dave Lombardo. Éste último ha estado dentro y fuera de la banda durante varios años. Slayer alcanzó la fama gracias a la edición de Reign in Blood, calificado como «el álbum más heavy[ de todos los tiempos» según la revista Kerrang!. Gracias a esta fama, el grupo fue incluido durante los años ochenta dentro de los cuatro grandes del thrash metal junto con Metallica, Megadeth y Anthrax.
Setlist :
T1 Evil Has No Boundaries
T2 The Antichrist
T3 Die By the Sword
T4 Fight Till Death
T5 MetalStorm/Face the Slayer
T6 Aggressive Perfector
T7 Black Magic
T8 Tormentor
T9 The Final Command
T10 Crionics
T11 Show No Mercy
T12 Chemical Warfare

Pass : Lanavedelosprofugos


Primer album de Slayer , lanzado a la venta en Diciembre de 1983 por Metal Blade Records. Fue grabado en los Angeles en Noviembre de ese año.  La edición de 1987 incluía las ahora clásicas canciones "Haunting the Chapel", "Captor of Sin" y "Chemical Warfare"; la edición de 1994 contiene "Aggressive Perfector" y "Chemical Warfare".
Las ventas del disco superaron las 20.000 copias en los Estados Unidos y otras 20.000 en el resto del mundo. La banda, gracias a la edición de este disco, consiguió una cierta popularidad en los Estados Unidos, a pesar de las malas críticas recibidas, y comenzó su primera gira por su país de origen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.