domingo, 17 de julio de 2011

Metallica - Kill 'em All 1983

Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción al alcohol y su actitud violenta, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual, Robert Trujillo.  
Setlist : T1 Hit the lights T2 The four horsemen T3 Motorbreath T4 Jump in the fire T5 (Anethesia) Pulling teeth  T6 Whiplash  T7 Phantom lord  T8 No remorse  T9 Seek and destroy T10 Metal militia
Pass : fundiciondemetal.blogspot.com
Kill 'Em All (Matenlos a todos) es el primer álbum de estudio de esta banda. Fue lanzado al mercado el 26 de julio de 1983 por Megaforce Records. Fue grabado con muy poco presupuesto, alcanzó el puesto 120 en la lista de billboard y hasta ahora ha vendido más de 3 millones de copias logrando triple disco de platino. Kill ‘Em All es considerado un álbum clásico dentro del thrash metal y del metal en general, además el primer álbum de este género musical, por lo tanto uno de los álbumes que asienta las bases de este.
Imagen de CD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.