sábado, 30 de julio de 2011

Rata Blanca - Guerrero del Arcoiris 1991


Guerrero Del Arco Iris es el tercer disco de Rata Blanca, grabado en 1991 por Polygram. Es considerado por los fans y la crítica como uno de los mejores trabajos de la banda.
Setlist :
T1 Hombre de hielo
T2 Angeles de acero
T3 Noche sin sueños
T4 La boca del lobo
T5 Quiza empieces otra vez
T6 Guerrero del arco iris
T7 Abrazando al rock and roll
T8 Los ojos del dragon
T9 Nada es facil sin tu amor


Pass :
 La Colmena


 
El gran impacto y la impresionante recepción de su anterior disco, Magos, Espadas y Rosas, creó una inmensa expectativa ante la salida de Guerrero del Arco Iris, el cual antes de salir a la venta ya era disco de oro. Manteniendo su estilo "soft-metal " alcanzaron en 1991 su pico de mayor popularidad, al vender más de 200 mil copias de su tres discos, apoyados en sus 120 shows por todo el país.
Para cerrar un inmejorable año, presentaron oficialmente Guerrero Del Arco Iris en el estadio Velez Sarfield ante más de 30.000 personas, con Attaque 77 como teloneros. Una gran parte del repertorio posee una fuerte identificación con la música clásica, sin perder la fuerza metálica que los caracteriza. Es por ello que en el cierre de la "Gira Guerrera" (octubre del '92 en el Opera), se presentaron con una orquesta de cuerdas e interpretaron un preludio de Johann Sebastian Bach y un fragmento de la Primavera de Vivaldi. La puesta tuvo el agregado de un video wall de nueve pantallas. 6.700 personas atendieron cada una de las tres funciones. Fuente : Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.