martes, 26 de julio de 2011

Exodus - Bonded by Blood 1985

Exodus es una banda estadounidense de thrash metal formada en 1980 en la bahía de San Francisco, California, fundada por el guitarrista Gary Holt, Kirk Hammett actual guitarrista de Metallica, y el baterista Tom Hunting. Exodus es una de las primeras bandas de thrash metal abarcando una carrera de mas de 30 años, ha pasado por numerosos cambios de formación, dos hiatos extendidos y ha visto la muerte de dos miembros de la banda anterior. Con nueve álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos compilaciones, Éxodus ha publicado un total de trece álbumes desde su debut en 1985. Gary Holt sigue siendo el único constante miembro de la banda, apareciendo en todos sus lanzamientos. Aunque el baterista Tom Hunting es uno de los fundadores de la banda ha hecho dos salidas de Éxodus, pero es actualmente, el baterista de la banda activa. Su álbum más reciente es Exhibit B: The Human Condition, que salió en 2010. Fuente : Wikipedia.
Setlist :
T1 Bonded by blood
T2 Exodus
T3 And then there were none
T4 A lesson in violence
T5 Metal command
T6 Piranha
T7 No love
T8 Deliver us to evil
T9 Strike of the beast
T10 And then there were none(bonus)
T11 A lesson in violence(Bonus)
Pass :
La Colmena


Bonded by Blood es el álbum debut de esta banda californiana de thrash metal. A pesar de que el álbum fue completado en 1984, no fue lanzado hasta 1985 debido a problemas de Exodus con su discográfica.
Es considerado uno de los discos de thrash metal que más ha influenciado la escena. También es el único disco de estudio que presenta a Paul Baloff como vocalista, aunque también estuvo en la demo de 1982. La portada original del disco era una ilustración de dos gemelos, uno bueno y otro malo, unidos por la espalda. Esta portada después fue reemplazada con el logo de la banda y una imagen en rojo y negro de una multitud. El álbum fue remasterizado y relanzado por Century Media en 1999 en Europa solamente, con dos pistas en vivo del relanzamiento de Combat Records en 1989, presentando a Steve Souza en voz. Este relanzamiento presento la portada original. En 2008 se publico otro relanzamiento con el baterista Tom Hunting y el vocalista Rob Dukes, pero bajo el nombre de Let There be Blood en el cual se re-grabó el disco completo. OK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.