lunes, 17 de septiembre de 2012

The Exploited - Fuck the System. 2003

Fuck the System es el último álbum de estudio de esta banda de Punk, distribuido por Spitfire en Estados Unidos y Dream Catcher en el Reino Unido.
En el 2002 se anunciaría un nuevo disco. Éste llegaría el 2003 y llevaría por título Fuck The System. Si bien continúa en la línea de su trabajo antecesor, al estar claramente inclinado hacia el metal, no es éste el único estilo en él presente, ya que de alguna manera The Exploited retoma sus raíces punk con temas rápidos y cortos, pero con la contundencia y sonoridad metalera.

Tracklist :
T1 Fuck the System
T2 Fucking Liar
T3 Holiday in the Sun
T4 You're a Fucking Bastard
T5 Lie to Me
T6 There Is No Point
T7 Never Sell Out
T8 Noize Annoys
T9 I Never Changed
T10 Why Are You Doing This to Me
T11 Chaos Is My Life
T12 Violent Society
T13 Was It Me
 Pass : La Colmena

Con la subsiguiente gira promocional, la banda tenía presupuestada una fecha en Montreal, en Canadá. Las autoridades les negaron permiso para tocar debido a la posibilidad de que se originara algún tipo de desmán. Como resultado, el público inició una revuelta que terminó con varios automóviles volcados y que fue conocida como "The Exploited Montreal Riot"
Tampoco se presentaron en Chile. Desde la edición del álbum hasta el presente la banda ha seguido sacando material recopilatorio y trabajos en vivo. Han estado muy activos realizando giras mundiales que han incluido varias fechas en EE. UU., Canadá, México, Rusia, países de Europa Oriental como Grecia, Eslovenia, Croacia, Turquía, además de las usuales fechas en España, Francia, Alemania, presentaciones en los festivales Punk and Disorderly; han visitado Suecia, Noruega, Israel, Japón, Indonesia, Malasia, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica. F : Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.