jueves, 27 de septiembre de 2012

Alice Cooper - Hey Stoopid. 1991

Hey Stoopid es un álbum de Alice Cooper que salió a la venta en 1991. La canción «Hey Stoopid» está dedicada a la problemática del suicidio y el resto del álbum es simple rock and roll.
Ozzy Osbourne, Slash, Joe Satriani, Steve Vai, Mick Mars y Nikki Sixx tomaron parte en la grabación de este álbum. Se hicieron videoclips de las canciones «Hey Stoopid», «Love's a Loaded Gun» y «Feed My Frankenstein».
Tracklist :
T1 Hey Stoopid
T2 Love's a Loaded Gun
T3 Snakebite
T4 Burning Our Bed
T5 Dangerous Tonight
T6 Might as Well Be on Mars
T7 Feed My Frankenstein
T8 Hurricane Years
T9 Little by Little
T10 Die for You
T11 Dirty Dreams
T12 Wind-Up Toy
Pass : Lanavedelosprofugos



Originariamente Alice Cooper tenía treinta canciones pero después este número fue acortado a quince y finalmente a doce. Una de los canciones que no fueron incluidas es la de Jimi Hendrix «Fire».
Peter Collins fue el productor del álbum. Él supo lograr el sonido de la guitarra y la batería que Alice Cooper quería conseguir.
En este álbum Alice es mucho más diverso. El álbum «Trash» fue unidimensional, solo hablando sobre sexo. En "Hey Stoopid» Alice Cooper presenta una gama de sentimientos. Éste álbum es muy romántico en temas como «Might As Well Be On Mars» y a veces suena muy melancólico. «Hey Stoopid» se parece a Billion Dollar Babies.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.