martes, 11 de septiembre de 2012

Rata Blanca - Magos , Espadas y Rosas. 1990

Magos, espadas y rosas es el segundo disco de Rata Blanca, editado en 1990 por Polygram y alcanzando en menos de ocho meses el Disco de Oro, siendo uno de los discos más vendidos. Este es el primer disco grabado con el cantante Adrián Barilari.
En este álbum procuraron que la mayoría de los temas tuviera cierto toque épico, característico del Power metal . Los temas "La Leyenda Del Hada y El Mago", "El Beso De La Bruja", "Haz Tu Jugada" y "El Camino Del Sol" son de hecho historias hasta cierto punto medievales que hablan de brujos, brujas, bosques encantados, conjuros, hadas, magos, reyes, sabios y templos sagrados.
Tracklist :
T1 La leyenda del hada y el mago
T2 Mujer Amante
T3 El Beso de la Bruja
T4 Haz tu Jugada
T5 El Camino Del Sol
T6 Días Duros
T7 Por Qué es Tan Difícil Amar
T8 Preludio Obsesivo
T9 Otoño Medieval
Pass : La Colmena
 
 
 
La balada Mujer amante, escrita por Adrián Barilari y Walter Giardino recibió numerosas aclamaciones por parte de la crítica, siendo el tema que abrió las fronteras a la banda y consagrándolos como el nuevo fenómeno del rock nacional. Por su parte, el épico La leyenda del hada y el mago arrasó en popularidad y se convirtió en un himno de la banda y de la música pesada argentina, siendo considerado en una encuesta de la radio "Cual es?" de Mario Pergollini y Movistar como el tercer mejor tema de la historia del rock argentino, incluso 19 años después de su publicación.
Ha sido considerado el n.º 42 entre los mejores álbumes del rock latino de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.