viernes, 19 de agosto de 2011

Sepultura - Beneath the Remains. 1989

Setlist :
T1 Beneath the remains
T2 Inner self
T3 Stronger than hate
T4 Mass hypnosis
T5 Sarcastic existence
T6 Slaves pf pain
T7 Lobotomy
T8 Hungry
T9 Primitive future

Pass : La colmena


Beneath the Remains es el tercer álbum de estudio creado por la banda brasileña de death/thrash metal Sepultura, fue publicado en 1989. Era su primer álbum editado por Roadrunner Records. El álbum ha vendido más de 600.000 copias en el mundo. Es para muchos seguidores del thrash metal, uno de los mejores álbumes del género de finales de los 80 fuera de Estados Unidos.
Este album tenía una mejor producción y un mejor cantar comparado con los álbumes anteriores. Tiempo después sería reconocido como un gran álbum dentro del thrash metal y el death metal. Max Cavalera dijo que Sepultura había encontrado su estilo con este álbum. En este disco la banda usó el logotipo característico de Sepultura hasta el Nation.
Max Cavalera viajó a Nueva York en febrero de 1988 y pasó toda una semana de negociaciones con el sello Roadrunner. El presupuesto del álbum fue una pequeña cantidad de la etiqueta estándar ($ 8000), pero al final el costo fue de casi el doble de su presupuesto original. Scott Burns, que había sido el productor de bandas como Obituary, Death,y Morbid Angel fue también el productor elegido por Sepultura. Sepultura pasó la última mitad de diciembre de 1988 para grabar el álbum en el estudio Nas Nuvens de Río de Janeiro, de 8 PM a 5 AM.  Fuente : Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.