jueves, 4 de agosto de 2011

Angeles del Infierno - Pacto con el Diablo 1984

Ángeles del Infierno es una banda de hard rock y heavy metal fundada en Lasarte - Guipúzcoa ( España ) en 1978 por el guitarrista Robert Álvarez y el bajista Santi Rubio


Setlist :
T1 Maldito sea tu nombre
T2 Rocker
T3 Unidos por el rock
T4 Esclavos de la noche
T5 Sombras en la oscuridad
T6 El principio del fin
T7 Condenados a vivir
T8 Sangre
T9 No juegues con fuego
T10 Es un pacto con el diablo


Pass : Lanavedelosprofugos


Alguna vez considerado por los medios como : "La Biblia del Heavy Metal en español"; este redondo llega hasta nuestros dias como un autentico clásico y una obra que estamos obligados a tener en nuestra colección todos los heavy rockers.
Pacto con el diablo esta comúnmente considerado como uno de los diez mejores discos de la historia del Heavy metal en castellano, y uno de los mejores debuts. Sus argumentos tienen poderosos nombre propios: "Rocker", "Sombras En La Oscuridad" o "Unidos Por El Rock" entraban por naturaleza en la categoría de himnos, y como tales fueron entendidos por quienes encumbraron a los vascos en lo más alto en un cortísimo espacio de tiempo. Caso aparte es el single "Maldito Sea Tu Nombre" , una de las canciones fundamentales para entender la esencia del movimiento metalero interpretado en nuestro idioma.


2 comentarios:

  1. Bro, la contraseña no es la correcta
    Porfavor, corrijanlo cuanto antes.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano por la observación , te prometo arreglarlo en breve.

    ResponderEliminar

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.