miércoles, 6 de febrero de 2013

War Cry - War Cry. 2002

Warcry es una banda de Heavy Metal formada en España en 2001, cuando Victor Garcia y Alberto Ardines fueron expulsados de Avalanch  los cuales junto a Pablo Garcia y Fernando Mon grabaron su primer disco Autotitulado.
Al principio, las letras de WarCry estaban centradas en una naturaleza épica y fantástica, con temas medievales y mitológicos y un estilo de heavy con baterías un poco más rápidas de lo común. Más recientemente, las letras han hecho referencia a experiencias sociales y personales. El estilo musical también cambió hacia tempos más rápidos y armonías de parejas de guitarras como metal heavy/progresivo. WarCry ha lanzado ya siete álbumes de estudio y dos álbumes en directo, uno de los cuales recibió una certificación de oro en España. A pesar de ser una banda relativamente nueva, WarCry ha recibido varios premios y reconocimientos en España, al igual que todos los miembros que han formado parte de ella.

Tracklist :
T1 Intro
T2 Luz del Norte
T3 Quiero
T4 Nadie
T5 Pueblo Maldito
T6 Cada Vez
T7 Señor
T8 Al salir el Sol
T9 Trono de Metal
T10 Hoy Gano Yo
T11 Nana
T12 Amanecer

Pass : La Colmena

Warcry es el disco debut autotitulado de esta banda española, sale a circulación en Abril de 2002. Este trabajo fue en gran medida una colaboración de los miembros de la banda, quienes en ese momento estaban en sus antiguas formaciones. Únicamente participaron como miembros oficiales Víctor García y Alberto Ardines; los demás aparecen como invitados. Fue producido por : Victor Garcia y Alberto Ardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.