jueves, 14 de febrero de 2013

Contenido del nuevo lanzamiento de IRON MAIDEN.

EMI ha presentado el lanzamiento del DVD doble "Maiden England `88" de IRON MAIDEN que tendrá lugar el 25 de marzo. Por primera vez en DVD, La Doncella presentará este concierto que fue grabado durante dos noches con entradas agotadas en el Bitmingham NEC Arena en noviembre de 1988 durante la "Seventh Son Of A Seventh Son World Tour". El disco contiene el concierto, especialmente actualizado y ampliado a partir del original en VHS, incluyendo tres canciones inéditas: "Running Free", "Run to the Hills" y "Sanctuary", mostrando así el concierto completo, con una duración total de 110 minutos.
El disco extra incluye la tercera parte de la historia de IRON MAIDEN. Esta grabación de 40 minutos está formada por entrevistas recientes con los cinco miembros de la banda y el mánager, "Rod Smallwood. Otros extras especiales incluyen el vídeo 12 Wasted Years. Primeramente lanzado como VHS en 1987 y también disponible por primera vez en DVD. Este documental de 90 minutos incluye entrevistas de archivo y grabaciones en vivo de la banda en el legendario pub Ruskin Arms, Marquee Club de Londres. Cinco vídeos promocionales también han sido cuidadosamente restaurados y mejorados a partir de las grabaciones originales.
El "Maiden England" también tendrá una versión en CD doble y una edición limitada en vinilo picture disc además de formatos para descarga digital. El concierto solo había estado disponible anteriormente en CD como parte de una caja especial lanzada en 1994 a través de EMI Vision Series, junto con el VHS aunque con dos canciones menos que el vídeo. Ahora, con las tres canciones recientemente rescatadas y estas dos, hacen un total de 5 canciones que anteriormente no estaban disponibles en CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Rock en Lima.

Visitas de Hoy.