viernes, 22 de febrero de 2013

Dave Lombardo fuera de la gira australiana de SLAYER.

Un comunicado del batería Dave Lombardo ha sorprendido a los fans de SLAYER esta mañana del jueves 21 de febrero, anunciando su expulsión de la banda durante la gira australiana de la misma:"Quiero pedir personalmente perdón a todos nuestra fans de Australia que compraron entradas para la gira esperando verme en mi sitio habitual en la batería.Para que sepan toda la verdad, al final de la jornada del 14 de Febrero, me notificaron que no tocaría la batería en la gira en Australia. Estoy muy triste, y para ser honesto, muy impactado por la situación.

El pasado año descubrí que el 90% de los ingresos de la gira de Slayer fueron usados para pagar gastos, incluyendo los gastos de management, lo que nos costaba millones de dólares y dejaba un 10% o menos para repartir entre nosotros cuatro. En mi opinión, esa no es la forma en que una banda debe llevar sus negocios. Intenté hacer algo haciéndoselo saber a mis compañeros, y Tom y yo contratamos a unos auditores para descubrir qué pasaba, pero me denegaron el acceso a información detallada y a las copias de seguridad necesarias.

Pasé las vacaciones de Navidad y Año Nuevo dándome cuenta que había estado de gira todo el 2012, pero aún no me habían pagado (salvo un pequeño avance) ni me habían dado una contabilidad apropiada de ese año lleno de sudor y sangre. A mayores de eso, me dijeron que no me pagarían hasta que firmase un contrato de larga duración que no aseguraba cuánto o en base a qué el managemen deduciría las comisiones, ni me daría acceso a temas financieros. También me prohibía hacer entrevistas o comunicados sobre la banda, bajo orden de mordaza.

El pasado lunes me senté con Kerry y Tom para ensayar para Australia y les propuse un nuevo modelo de negocio que yo creía que era lo mejor para Slayer de cara a protegerse a sí misma y con el que podríamos hacer lo que mejor hacemos... tocar para los fans. Kerry dejó claro que no estaba interesado en hacer cambios y dijo que si quería discutir el asunto, buscaría otro batería. El jueves, llegué al local de ensayo a la 1 de la tarde como teníamos programado, pero Kerry no apareció. En lugar de eso, a las 6:24 de la tarde, recibí un correo de los abogados diciendo que iba a ser reemplazado para las fechas australianas.

Estoy seguro que podremos resolver nuestros problemas. Pero una vez más, pido disculpas sinceras a todos nuestros fans de Australia que se han gastado su dinero esperando ver a los tres miembros originales de Slayer.

Sinceramente,
Dave Lombardo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.