martes, 5 de febrero de 2013

Comienza el juicio contra Randy Blythe.

El frontman de LAMB OF GOD, Randy Blythe, ha retornado a la República Checa, para su juicio por la acusación de homicidio involuntario por la muerte de un fan durante un concierto en Praga hace más de dos año. El tribunal tenía tres meses para marcar oficialmente la fecha del juicio, tras anunciar el pasado 3 de diciembre que Blythe sería oficialmente acusado por la muerte del chico.

El vocalista se enfrenta a la posibilidad de ser enviado una larga temporada a prisión, por el incidente ocurrido en 2010, en el que un asistente al concierto de LAMB OF GOD en la capital checa, falleció casi un mes después debido a las heridas ocasionadas supuestamente por ser lanzado desde el escenario.

Blythe llegó al tribunal esta mañana (4 de enero), cerca de 25 minutos antes de la hora marcada para el inicio del juicio. El músico descrito por Blesk.cz como "irreconocible", con el pelo corto y una expresión "humilde no habló con los reporteros antes de la sesión, limitándose a hablar solamente con su abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.