sábado, 30 de junio de 2012

The Police - Outlandos d'Amour. 1978

The Police fue una de la bandas más importantes del rock de los años 80; cuyo estilo musical estuvo marcado por influencias del rock, reggae y jazz. Se formó en 1977 y tocaron oficialmente hasta marzo de 1984. Estaba formada por Sting, voz y bajo; Andy Summers, guitarra y coros y Stewart Copeland, batería y coros.
Su estilo pasó del post-punk de sus inicios (Outlandos d'Amour) al reggae blanco que practicaron en Reggatta de Blanc, explotando su éxito en todo el mundo con su tercer LP (Zenyattà Mondatta) al cual le seguiría Ghost in the Machine. Terminaron su carrera con un disco reconocido por la crítica como una de sus mejores producciones: Synchronicity, en la cual se encuentra uno de sus temas más conocidos, número 1 en todo el mundo, Every Breath You Take. F: Wikipedia.
Tracklist :     
T1 Next To You
T2 So Lonely
T3 Roxanne
T4 Hole In My Life
T5 Peanuts
T6 Can't Stand Losing You
T7 Truth Hits Everybody
T8 Born In The 50's
T9 Be My Girl - Sally
T10 Masoko Tanga
Pass : La Colmena

Outlandos d'Amour es el álbum debut de The Police, fue lanzado en 1978. Grabado con "cintas usadas" en consola de 16 canales, en los estudios "Surrey Sound Studios". Este álbum se convirtió en un éxito de ventas, por ser un disco que mezcla estilos variados como el jazz, reggae y rock; la esencia del sonido Police. Este disco contiene una de las canciones más aclamadas de la banda, "Roxanne", canción inspirada en una prostituta que Sting habría visto de paso por Francia. Además, de las sensacionales "So Lonely", "Can't Stand Losing You", "Next To You" y "Hole In My Life".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.