sábado, 23 de junio de 2012

Kreator - Extreme Aggression. 1989

Kreator es un grupo de thrash metal formado en 1978, en Essen, Alemania, pero se oficializó en 1982. Sus miembros estaban muy influenciados por bandas como Raven, Venom, Blitzkrieg, Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Mercyful Fate, Sex Pistols y Bad Religion. Kreator, junto a sus compatriotas Destruction, Tankard y Sodom, son considerados como los cuatro grandes del thrash metal Alemán.
Tracklist :
T1 Extreme aggression
T2 No reason to exist
T3 Love us or hate us
T4 Stream of consciousness
T5 Some pain will last
T6 Betrayer
T7 Don't trust
T8 Bringer of torture
T9 Fatal energy
Pass : La Colmena


Extreme aggression es el cuarto album de estudio de estos alemanes provenientes de Essen lanzado en 1989 por el sello Noise Records.
En 1988 Kreator firmó con un sello discográfico grande, Epic Records, el cual sería su representación en Estados Unidos. Su debut con este sello fue su álbum “Extreme Aggression”  el cual se convirtió en un éxito del Metal. Este álbum continúa con la fórmula de su trabajo anterior, “Terrible Certainty” pero a la vez muestra el progreso musical de la banda y gracias a la mejora en la producción, esta vez a cargo de Randy Burns, la banda finalmente obtuvo sus más importantes sencillos con videos promocionales, entre ellos el tema “Betrayer” (Traidor), logrando altas rotaciones en el MTV’s Headbangers Ball. La banda hizo su primera gira por Estados Unidos junto a Suicidal Tendencies, la cual magnificó aún más su popularidad fuera de Europa. También para la gira de este álbum Tritze abandonó la banda y Frank Blackfire que recientemente abandonaba Sodom fue reclutado para reemplazarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.