miércoles, 22 de agosto de 2012

Metal Church - Metal Church. 1984

Metal Church fue una banda estadounidense de Metal. Se formaron como Shrapnel en 1981, su primer álbum fue lanzado en 1984, y el más reciente trabajo de la banda, This Present Wasteland fue lanzado en el 2008. Metal Church fue formada cuando el género del thrash metal estaba aun en desarrollo. La voz del vocalista David Wayne en el auto-titulado Metal Church y The Dark, asemejaba algunos de los growls utilizados por bandas de black y death metal de los 80's pero en un tono muy agudo. Metal Church es una banda que se mantuvo en actividad hasta el mes de Julio del 2009.
 
Tracklist :
T1 Beyond The Black
T2 Metal Church
T3 Merciless Onslaught
T4 Gods Of Wrath
T5 Hitman
T6 In The Blood
T7 My Favorite Nightmare
T8 Battalions
T9 Highway Star

Pass : La Colmena 
 
 
  
Metal Church es el auto-titulado álbum debut de los norteamericanos Metal Church. Lanzado en 1984, este y el álbum The Dark, son considerados clásicos del metal. La portada del álbum es una guitarra Gibson Explorer escondida entre sombras y humo.
Este álbum ayudo al desarrollo del thrash metal de los 80's, y también muestra el talento y la habilidad de la banda. Algunas de las mas notables canciones son la canción que abre el disco, Beyond The Black; la pista que da nombre al disco, haciéndolos una de las bandas (Black Sabbath, Iron Maiden, Motörhead, Dark Moor, Iced Earth) en tener su álbum auto-titulado y una pista auto-titulada; la instrumental Merciless Onslaught; Gods Of Wrath, la cual es diferente de todas las demás canciones, tiene voces limpias, ritmos limpios, solos fluidos y una memorable línea de bajo y ritmo de batería; y el cover de Deep Purple Highway Star. F : Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.