domingo, 20 de mayo de 2012

Iron Maiden - Killers. 1981

Este album salio al mercado el 2 de Febrero de 1981 , fue producido por Martin Birch, que para esa fecha ya habia trabajado con bandas de la talla de Deep purple , Black Sabbath y Fleetwood Mac.
Setlist :  
T1 The Ides of March
T2 Wrathchild
T3 Murders in the Rue Morgue
T4 Another Life
T5 Genghis Khan
T6 Innocent Exile
T7 Killers
T8 Prodigal Son
T9 Purgatory
T10 Twilight Zone
T11 Drifter

Pass : La Colmena


Este album es mucho más acabado en cuanto a sonido. La voz de Di'Anno, llena de pasión y emoción quedó muy bien plasmada en temas como Purgatory, Wrathchild o Killers, Paul Di'Anno poseía un estilo más bien gutural, además de una gran capacidad vocal e increible energía. No era el típico vocalista de heavy metal que gritaba hasta llegar a las notas más altas posibles, sino que fue a través de su estilo rebelde, despreocupado y contestatario con el que manejaba al público, lo que sumado a sus tremendas composiciones, ayudó enormemente a atraer más y más admiración por la banda.
 Es en febrero de ese mismo año que Iron Maiden comienza su primera gran gira mundial, aprovechando la numerosa cantidad de admiradores alrededor del mundo que ya quería verlos en vivo. En Europa salieron de gira con Kiss llegando a ser todo un acontecimiento el hecho de que la banda soporte tuvieran tal recepción que incluso llegaba a superar la de los propios Kiss como hasta el mismo manager de la banda estadounidense reconociera. Lo mismo en una extensa gira por los EEUU en donde salieron de tour con muchas bandas entre ellas Scorpions, Judas Priest, 38 Special, Rainbow, etc. Fuente : Wikipedia.

1 comentario:

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.