miércoles, 30 de mayo de 2012

Adios Querido Georgy.

Personalmente lo conoci en el año 2002 en la tienda de Nacho Pop del Ovalo Higuereta durante la firma de autografos que hizo Rata Blanca  con motivo de su presentacion en Lima(Lawn Tenis). Ese dia conoci a Georgy a Mito(su hermano) y a varios patas mas que eran mas "jaraneros" yo estaba con mi enamorada y mi cuñado y entre bromas y risas surgio la idea de tomarnos un trago. Alguien dijo : Vamos a mi casa , se trataba de "Pelu" (integrante de una conocida banda limeña) que vivia muy cerca de ahi, es asi como llegamos a su casa hicimos la "chancha" y a los pocos minutos nos encontrabamos libando el dulce nectar que nos proporcionaba un ron con sabor a Durazno mezclado debidamente con Coca Cola. El chato era muy jovial , una persona muy alegre y alguien que dificilmente se dejaba doblegar por el mal humor , por un mal momento o por alguna broma pesada.
En variass oportunidades me invito a los eventos que producia , otras veces la haciamos bacan en su casa con un roncito y volumen moderado para no fastidiar a su dulce mamita, ni a sus pequeños sobrinos, recuerdo tambien la oportunidad en que nos fuimos de campamento para semana Santa a Santa Rosa de Quives donde nos pasamos toda la noche de Jueves Santo bebiendo y riendonos con harto ron que habiamos llevado desde Lima junto a mi enamorada "Feli" ,Tina y Gato seco(Landru R.) , tomando de largo hasta el Sabado Santo en la mañana y volviendo a Lima bien resaqueados y cada quien por su lado.
Una vez fuimos a Huancayo acompañando a los chicos colombianos  de Twilight Glimmer en su visita a nuestro pais cuando llegaron promocionando su primer larga duracion, Innumerables veces me visito en mi casa y como siempre tenia que haber un trago de por medio. El era muy querido y hacia amigas por todas partes, casi siempre le veia con chicas distintas pero mas que nada  siempre andaba metido en los eventos metaleros que acontecian en la capital o fuera de ella.
La ultima vez que lo vi fue el año pasado en un bar del cono sur donde iba a tocar Bloody Sabbath y el era el encargado de chequear el sonido , lo note un poco  distante quizas por las molestias de las "quimios"que tenia que hacerse periodicamente, nunca pense que esa seria la ultima vez que le veria mas bien me aferraba a la idea de que podria recuperarse  o estar con nosotros un poco mas de tiempo. La noticia de su partida me tomo por sorpresa y aun no termino de hacerme a la idea de que ya no lo veremos mas ; eso si siempre sera recordado por las amistades que hizo en este Pais y fuera de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.