viernes, 2 de diciembre de 2011

R.E.M. - Out of Time. 1991

R.E.M. fue una banda de rock estadounidense, formada en Athens, Georgia en 1980 por el cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck, el bajista Mike Mills y el baterista Bill Berry. De las primeras bandas populares de rock alternativo, R.E.M. consiguió rápidamente atención por el estilo arpegiado de la guitarra de Buck y las voces poco claras de Stipe.
Setlist :
T1 Radio Song
T2 Losing My Religion
T3 Low
T4 Near Wild Heaven
T5 Endgame
T6 Shiny Happy People
T7 Belong
T8 Half A World Away
T9 Texarkana
T10 Country Feedback
T11 Me In Honey

Pass : La Colmena
 

 
Out of Time es el séptimo álbum de R.E.M.. Fue lanzado por Warner Bros. en 1991.
El álbum ganó tres premios Grammy en 1992: uno como mejor álbum de música alternativa, y dos por el primer sencillo, "Losing My Religion". Debutó en el número 1 en Estados Unidos y volvió a esa posición varias semanas después.
En 1998, en una votación hecha por los lectores de la revista Q colocaron a Out of Time en el número 38 entre los mejores álbumes de todos los tiempos; en la misma lista pero del año 2006, lo colocaron en el lugar 37. En 2006, el álbum fue elegido por la revista Time como uno de los 100 mejores discos de todos los tiempos.
El álbum ha sido certificado platino en cuatro ocasiones en EE.UU. y ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.