martes, 2 de julio de 2013

MOTÖRHEAD CANCELA EL RESTO DE SUS ACTUACIONES EN EUROPA.

Mikkey Dee, batería del grupo, ha revelado la decisión de la banda de suspender las ocho fechas restantes de su gira por los festivales europeos.
Dee comunicaba que el “efecto bola de nieve” había tenido un impacto negativo en la salud de Lemmy, quien, tras haber sido sometido a una operación para instalarle un desfibrilador por problemas cardíacos, se cayó y sufrió un fuerte impacto en la cadera que le causó un hematoma hace aproximadamente una semana.
Pero esto no ha sido todo. La mala suerte ha seguido persiguiendo a Lemmy cuando, mientras se alojaba en el Hotel Royal Kensington de Londres, saltó la alarma de incendios y se vio obligado a bajar ocho pisos en mitad de la noche con la cadera maltrecha.
Aunque Dee fue reservado a la hora de hablar acerca del estado de salud de Lemmy, afirmó que el frontman necesitaba drenar su cuerpo y el proceso llevaría su tiempo. Por otra parte, Mikkey explicaba que, puesto que permanece en la cama sin poder moverse, puede contraer fácilmente una neumonía.
Dee confirmó que la banda lanzaría próximamente un comunicado informando acerca de las novedades del estado físico de su frontman pero quiso disculparse ante sus seguidores: “Lo sentimos muchísimo pero no estamos cancelando debido a un resfriado. Es una decisión que nos ha llevado mucho tiempo tomar”.
El batería explicaba que, después de que los médicos le hubieran recomendado otras dos semanas más de reposo, se habían visto obligados a cancelar el tour completo, pues cancelar concierto por concierto, resultaba mucho más costoso.
“Nuestros buses y tráilers regresan esta tarde a casa, así que vamos a centrarnos en el próximo álbum y en nuestra gran gira europea de este otoño”.
Dee sentenciaba que estaba preocupado por su compañero porque las cosas no le habían ido bien, pero afirmaba que, aunque el proceso fuera lento, Lemmy estaba mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Rock en Lima.

Visitas de Hoy.