jueves, 13 de junio de 2013

¡LA HEAVY Nº354 YA A LA VENTA!

Casi 35 años sin un disco completo con Ozzy Osbourne en la banda bien merecían nuestra portada, pero es que además se sumaba el hecho de que uno de nuestros interlocutores sería el guitarrista Tony Iommi, que sigue luchando por vencer definitivamente al cáncer. El otro músico con el que se reunió Ñako Martínez en Londres fue el bajista Geezer Butler. ‘13’ está a punto de salir (11 de junio) y nosotros te adelantamos todos los detalles.
Otras entrevistas importantes son las de Deep Purple, Alice In Chains, Rob Zombie, Accept, Black Star Riders (antiguos Thin Lizzy), Gojira, U.D.O, Dark Tranquillity, Symphony X, Anvil, Javier Vargas con Raimundo Amador (a propósito de su gira conjunta), Spiritual Beggars, Fair Warning o toda una promesa del rock estatal para 2013: Los Zigarros, amparados ni más ni menos que por Carlos Raya, Last Tour International y Universal Music.
A falta de tan solo unos días para sus actuaciones en Sonisphere, entrevistamos a Ghost, traemos crónica desde Milán de Avantasia, reseñamos lo nuevo de Megadeth y por supuesto profundizamos en toda la actualidad de Iron Maiden. Además Charlie Benante (Anthrax) es el protagonista de nuestra sección Perdió la virginidad.
En las noticias seguimos de cerca a The Rolling Stones en el comienzo de su gira americana, recordamos al malogrado Jeff Hanneman de Slayer, adelantamos detalles del lanzamiento del disco de Rafa Blas y, por supuesto, engordamos la agenda festivalera.
En el Monstruos del Rock de la A a la Z destacan los nombres de Vulpes, WarCry y Wild, y entre medias quedan los posters de Children Of Bodom y Rob Zombie.
Por el lado de las críticas de discos sobresalen Deep Purple, Bullet For My Valentine, Ghost, Rob Zombie, Lordi, Gamma Ray, David Bowie, Killswitch Engage, Joe Satriani, Rhapsody Of Fire o el DVD de la película de Barón Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Rock en Lima.

Visitas de Hoy.