lunes, 5 de noviembre de 2012

¡LA HEAVY Nº8 YA A LA VENTA!

Y como no podía ser de otra manera, la portada es para la banda más determinante en la eclosión del rock duro, además de una de las más exitosas de todos los tiempos. ‘Celebration day’ es el último testimonio de la grandeza de Led Zeppelin, cuyos miembros se han involucrado directamente en la promoción del mismo. Te traemos un amplio reportaje –incluidas todas las declaraciones de los músicos- realizado entre Londres, Nueva York y Madrid.
En las entrevistas encontrarás –ahí es nada- a Mägo de Oz, Marea, Medina Azahara, Motörhead, Rosendo, Barricada, Loquillo, M Clan, Stone Sour, Kill Devil Hill, Geoff Tate, Kamelot, Paradise Lost, Trivium, Blind Melon, Marillion o Angra.
En cuanto al Monstruos del Rock de la A a la Z, figuran Tijuana in Blue, Tony Solo, Topo o Transfer entre otros. En medio quedan los posters de Kiss y Fito & Fitipaldis.
Los discos vienen dominados por Kiss, Black Country Communion, Vargas Blues Band & Company y Skunk Anansie.
Kiss vuelven a aparecer en los conciertos, además en compañía de Mötley Crüe, pero la lista es larga: Manowar, Muse, Barricada en la grabación de su disco en directo, Megadeth, Slash, Nickelback, Paradise Lost, Nashville Pussy, Gotthard con Unisonic, The Darkness, Temple con Joe Lynn Turner, ¡y sigue y sigue! Por supuesto también nos hacemos eco de todo lo que aconteció en el festival En Vivo con Extremoduro y Los Suaves a la cabeza.
Manuel Seaone ensalza la figura de Scott Ian (Anthrax) en su sección Guitarras de leyenda.
En las noticias destacan el regreso de los Rolling Stones y Black Sabbath, la polémica entre Kiss y Aerosmith, el cambio de cantante en Nightwish, la nominación para el Rock and Roll Hall of Fame de Deep Purple y lo que le resbala a Blackmore, o los nuevos discos de Helloween, Leo y los ahora llamados Zero3iete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Rock en Lima.

Visitas de Hoy.