domingo, 6 de noviembre de 2011

The Rolling Stones - Aftermath. 1966

The Rolling Stones son una banda inglesa de Rock 'n Roll provenientes de Londres. Ellos se iniciaron en 1962 y desde entonces han cosechado exito tras exito en el mundo entero.
Son considerados una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del rock, siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo.Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados entre los mejores de todos los tiempos

Setlist :  
T1 Paint It Black
T2 Stupid Girl
T3 Lady Jane
T4 Under My Thumb
T5 Doncha Bother Me
T6 Think
T7 Flight 505
T8 High And Dry
T9 It's Not Easy
T10 I Am Waiting
T11 Going Home


Pass : La colmena

Aftermath es un álbum de estudio publicado el 15 abril de 1966, el primero integrado exclusivamente por composiciones originales de Mick Jagger y Keith Richards, lo que demostró la consolidación artística y creativa de la banda.
 El disco destaca por su diversidad estilística e instrumental impulsada por Brian Jones.
Aftermath fue editado en versiones diferentes en el Reino Unido, donde alcanzó el puesto número 1, y en los Estados Unidos, puesto número 2 y certificado platino. Esta práctica era habitual en la época.
En 2002, la versión americana de Aftermath fue ubicada en el puesto 108 en la Lista de Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.