lunes, 14 de noviembre de 2011

The Misfits - Project 1950. 2004

The Misfits son una banda de Nueva Jersey formada en 1977 y su estilo es horror punk , su lider original es Glen Danzig y sus influencias recibidas van desde el Rock 'n' roll hasta el Thrash Metal pasando por el Heavy y el Punk.
The Misfits han sido considerados a lo largo de los últimos treinta años uno de los grupos más importantes del movimiento de punk contemporáneo, siendo uno de los integrantes de la primera ola del género y difusores del mismo, y además creadores de una variante, el horror punk, que se ha desarrollado a lo largo de las dos últimas décadas. A lo largo del tiempo el grupo se ha caracterizado por componer canciones basadas en películas de terror y ciencia ficción, y por su imagen terrorífica y conflictos dentro y fuera del escenario.
Setlist :
T1 This magic moment
T2 Diana
T3 Donna
T4 Great balls of fire
T5 Latest flame
T6 Monster mash
T7 Only make believe
T8 Runaway
T9 You belong to me

Pass : La colmena
Este album fue lanzado el 29 de Julio de 2004 y consiste unicamente de covers de canciones compuestas originalmente por Del Shannon, Bobby Darin, Paul Anka, Jerry Lee Lewis y Elvis Presley, entre otros.
Project 1950 fue el debut de Jerry Only como vocalista de Misfits y fue también el álbum con mejor cifra de ventas del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.