jueves, 6 de diciembre de 2012

Whitesnake - Whitesnake. 1987

Whitesnake es una banda británica de hard rock , fundada en el año 1978 por David Coverdale, después de su separación de Deep Purple, de la cual formó parte durante el periodo 1973-1976. Durante sus primeros años, su música estaba esencialmente orientada hacia el hard rock, el blues y el soul, viendose el cambio algo drástico de su estilo musical durante los años 80s orientado al mercado estadounidense.
Un aspecto que ha caracterizado a la banda es la inconsistencia de sus distintas formaciones a lo largo de los años, involucrando a distintos músicos británicos o estadounidenses, con David Coverdale, fundador de la banda, como único miembro permanente.
 
Tracklist :
T1 Crying in the Rain
T2 Bad Boys
T3 Still of the Night
T4 Here I Go Again
T5 Give Me All Your Love
T6 Is This Love
T7 Children of the Night
T8 Straight for the Heart
T9 Don't Turn Away
 
Pass :
La Villarreal
 
 
Séptimo album de estudio de Whitesnake , Fue lanzado al mercado el 7 de abril de 1987.
Se llegó a conocer en toda Euripa como "1987". El álbum fue un gran éxito a ambos lados del Atlántico con eventuales ventas de más de ocho millones de copias solamente en los Estados Unidos (y por tanto ocho discos de platino). El álbum alcanzó el puesto # 2 en la Billboard 200.
Con mucho, ha sido el trabajo más exitoso de la banda a la fecha, con dos temas (y sus únicos) dentro del Top 10 de Billboard (“Here I Go Again” en el número uno y posteriormente la power ballad “Is This Love”, que alcanzó el número dos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.