miércoles, 21 de marzo de 2012

Fates Warning - No Exit. 1988

Fates Warning es un grupo de metal progresivo, originario de Connecticut, Estados Unidos. Sus miembros son actualmente Jim Matheos, Ray Alder y Joey Vera.
A pesar de que sus primeros esfuerzos estaban muy influenciados por Iron Maiden, cuando graban su disco Night on Bröcken (1984), ya se habían convertido en una de las bandas pioneras del metal progresivo, junto con Dream Theater y Queensrÿche.

Setlist :
T1 No Exit
T2 Anarchy Divine
T3 Silent Cries
T4 In a Word
T5 Shades of Heavenly Death
T6 The Ivory Gate of Dreams


Pass : fundiciondemetal.blogspot.com


Cuarto disco de esta bandaza norteamericana que vio la luz del sol el 30 de marzo de 1988 y trae poco mas de 40 minutos de duración.
Fue el álbum más popular de la banda, al llegar al puesto 111 del Billboard 200 y permaneciendo en la lista durante trece semanas, más que ningún otro disco de Fates Warning.
Este álbum marca una transición, no solamente por la salida de John Arch y su reemplazo por Ray Alden, sino también en la parte musical, con tendencias de la música progresiva sin aminorar los riffs característicos del heavy metal, lo que da como resultado un álbum un tanto complejo. Fuentes : Wikipedia y Enciclopedia Metallum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.