viernes, 10 de febrero de 2012

Aerosmith - Big Ones. 1994

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock, cuyo sonido agresivamente rítmico tiene raíces en el blues, y además contribuyó a establecer el sonido del hard rock y heavy metal de los 80 y 90. La banda, también clasificada como heavy metal , se formó en Boston, Massachusetts en 1970. El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, originalmente pertenecían a una banda llamada Jam Band, posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano, y formaron Aerosmith. En 1971, Tabano fue reemplazado por Brad Whitford, y fue en ese entonces que la banda comenzó a ser conocida en Boston.
La banda ha conseguido 21 entradas al Top 40 del Billboard Hot 100, nueve números uno en el Mainstream Rock Tracks, cuatro premios Grammy, y diez MTV Video Music Awards. Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock en el 2001, y en 2005 fueron clasificados n.º 57 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.
Setlist :   
T1 Walk on water
T2 Love in an elevator
T3 Rag doll
T4 What it takes
T5 Dude (Looks like a lady)
T6 Janie's got a gun
T7 Cryin'
T8 Amazing
T9 Blind man
T10 Deuces are wild
T11 The other side
T12 Crazy
T13 Eat the rich
T14 Angel
T15 Livin' on the edge

Pass : La colmena
Big Ones es un album recopilatorio que ve la luz en 1994  integrado casi en su totalidad por sus mas grandes exitos de los discos : Permanent Vacations , Pump y Get a grip , asi como tres nuevas canciones : "Deuces Are Wild" , "Blind Man", y "Walk on Water", los cuales experimentaron un gran éxito en las listas de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.